30 de marzo de 2009

Lo que hay de nuevo, viejo

Aunque estas últimas semanas he estado tan absorbida en mi trabajo que hace casi un mes que no publico nada, la vida ha seguido su curso.

Aquí va un resumen de las novedades que se han producido en este breve espacio de tiempo en el que he estado desaparecida en combate.

- Alguien muy próximo a mí ha perdido su empleo, un trabajo que le encantaba y que le había costado mucho tiempo encontrar. A pesar de haber sido un golpe duro, creo que la actitud que ha adoptado es muy positiva y espero que pronto encuentre otro puesto que le guste tanto como el que tenía o más.

- Hay una nueva personita en mi tierra a la que me muero por conocer y a cuyos padres también tengo muchas ganas de ver. Espero poder hacer ambas cosas este verano cuando esté por Pontevedra.

- He acabado de leer Eclipse y llevo más de la mitad de Breaking Dawn. A capítulo por noche, creo que me acabaré la saga entre esta semana y la que viene. Y luego a esperar a Midnight Sun.

- Tengo una nueva adicción que añadir a mi lista y se llama The Big Bang Theory. Me la recomendaron este enero cuando estuve en Castellón y, aunque he tardado un poco en ponerme con ella, en cuanto he empezado a verla, cómo no, me he enganchado.

- Esta semana ha sido un suplicio. El martes me he levantado con dolor de garganta y malestar general, y hasta ayer no he empezado a sentirme mejor. Y trabajar con dolor de cabeza, congestión y fiebre a ratos es un infierno. Menos mal que el fin de semana he podido descansar y ya me encuentro bastante mejor.

- Una amiga y compañera de la uni se ha embarcado en la aventura de su vida. No me cabe ninguna duda de que le va a ir genial y le deseo toda la suerte del mundo.

- Hoy he pasado una tarde muy agradable durante la que, entre otras cosas, he probado un capuccino delicioso y me han dado una paliza a los dardos. He vuelto a casa totalmente relajada y con mucho ánimo para empezar la semana.

Y eso es todo, amigos. ;-)

3 comentarios:

  1. Y se te ha olvidado añadir un punto en el que ponga que estos meses te han sentado de maravilla, porque se te "oye" muy animada.
    Me alegro mucho de que estés tranquila y contenta.
    Un beso muy gordo :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me gusta tu resumen

    El fantasma del paro desgraciadamente está cerca, pero bueno, lo de la actitud positiva es genial

    Ainsss una personita :) ainssss

    Me apunto tus nuevas adicciones

    Siento lo de la garganta y currar con fiebre. Creo que es el cambio de tiempo. Eso de estar de repente a 20 grados y al dia siguente que baje diez grados ...

    Esos momentos "amigables" de relax no tiene precio

    un abrazote y seguiremos leyendote :)

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Excepto la pérdida de empleo... todo positivo ;-) Pues no está mal la cosa. Mientras tanto otras nos hemos prostituido en noches alternas, jajaja. Me alegro de que vaya todo bien. Te dejo, que tengo que seguir con TheBigBangTheory.

    Un abrazo

    ResponderEliminar