7 de septiembre de 2009

Harper's Island

Así se llama la nueva serie que estrenó Telecinco el pasado martes y que os recomiendo si os gustan el misterio y el suspense. Yo tuve oportunidad de tragarme sus 13 episodios en inglés este verano y, a pesar de que no se parece en nada a ninguna serie de las que suelo seguir, reconozco que me encantó. Y no solo por contar con la presencia de Jim Beaver y Katie Cassidy en el reparto, lo que ya de por sí era un aliciente para mí.

Total, que si no soléis ver otra cosa los martes por la noche, os animo a que le deis una oportunidad a Abby y compañía, y ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto!

    Se te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. :) Yo también echaba de menos escribir y leer. He tenido unos mesecillos apretados, pero para agosto no tengo más excusa que la vagancia pura, porque lo he tenido bastante tranquilito.

    ResponderEliminar