11 de febrero de 2009

Eclipse y luna casi nueva

Esta tarde, antes de mi cita con Las Niñas y el chocolate, he aprovechado la bajada a Madrid para pasarme por la Fnac a comprarme Eclipse. A ver cuánto me dura. He estado tentada de llevarme, de paso, también Breaking Dawn, pero al final he optado por esperar.

Y ya por la noche, de vuelta en el pueblo, mientras recorría el trayecto que va desde la parada del autobús hasta mi casa, me encontré con esto:


La foto no es ninguna maravilla, pero sirve para apreciar lo grande y luminosa que se veía la Luna.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de luna :)

    Me alegro de que lo pasaras bien con las niñas

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mí me visita la luna casi todas las noches. La veo desde el sofá del salón cuando casi me caigo de sueño. Lo malo es que las estrellas desde Madrid se ven poquito...

    ResponderEliminar