3 de febrero de 2009

Volume IV: Fugitives

Anoche se emitió en Estados Unidos el primer episodio del cuarto volumen de Héroes y, teniendo en cuenta que no me hizo mucha gracia el giro que dieron los acontecimientos al final del episodio anterior, no estaba muy convencida de que me fuese a gustar demasiado. De hecho, hasta dudaba de si después de esta noche iba a seguir tan enganchada, pero acabo de verlo y, aunque siguen sin gustarme algunas cosas, creo que con otras van por buen camino y me han dejado con ganas de más, así que, por el momento, voy a seguir fiel a mi cita semanal con Hiro, Peter, Claire y compañía. :)

2 comentarios:

  1. Hace bastane que me desconecté de heroes. Por lo menos dos años, creo. Pero bueno, los primeros episodios me gustaron bastante :)

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No tienes estadisticas? Son muy interesantes, sobre todo cuando descubres que te leen en sitios lejanos

    http://webstats.motigo.com/

    ResponderEliminar