12 de octubre de 2009

Resumen del fin de semana

Este fin de semana ha sido interesantísimo. El sábado por la mañana nos fuimos a una granja, Kruger's Farm, en la que tienen un maizal enorme que han transformado en un laberinto, el Corn Maze, cuyo diseño cambian cada año. Aquí hay una zona con un montón de granjas en las que los granjeros venden sus propios productos, pero la de los Kruger es la única que tiene un laberinto, por eso nos decidimos por esa. Fue una experiencia divertida la de adentrarnos en él mapa en mano y dirigirnos a los distintos puntos de control repartidos por su interior. Y el día acompañó bastante, así que fue un paseíllo agradable. Cuando salimos de él nos dirigimos a la zona de venta, de la que salimos con uvas, una berengena hermosísima, algunas manzanas, higos, un minitarro de mermelada de huckleberry, que es un tipo de arándano, otro minitarro de miel pura y un trozo de Havarti de Willamette Valley Cheese Co.

Luego, por la tarde, pusimos rumbo a Woodburn, a lo que aquí llaman un «outlet», un lugar en el que hay un montón de tiendas de marca todas juntas pero con los precios rebajados, y de allí me volví con un sombrero de Banana Republic chulísimo que me costó sólo 25 dólares. :)

Y como ir de compras, aunque se vuelva sólo con un sombrero, cansa lo suyo y abre bastante el apetito, nos fuimos a cenar a un restaurante tailandés (la comida, para chuparse los dedos).

Pasamos ahora a hoy, domingo. Por la mañana nos fuimos al gimnasio a hacer un poco de ejercicio para después salir a relajarnos un rato en el jacuzzi exterior. Inmediatamente después nos dirigimos a Costco, que es una especie de gran superficie en la que venden todo al por mayor y donde se puede practicar el nuevo deporte al que me he aficionado: el «sampling». Por toda la superficie de la tienda hay repartidos dependientes que ofrecen pequeñas porciones o cantidades de algunos productos («samples») para que los clientes los degusten. Pero no uno, ni dos, sino cantidad de ellos. Uno se podría ir allí a comer de gratis tranquilamente. Es una pasada. Hoy, por ejemplo, tenían para degustar un par de tipos de pan de molde, un pollo tika massala, unos ravioli de espinacas, unas salchichas alemanas, tres tipos de café, unas pasas recubiertas con chocolate y unos croissants, entre otras cosas (me resulta difícil acordarme de todas). El sábado pasado también practicamos algo de «sampling» en el Farmer's Market de Portland, donde probamos salmón ahumado, varias mermeladas, quesos, calabaza cocinada y alguna que otra cosa más.

Y, por último, esta tarde nos fuimos al hiper y nos tiramos un buen rato viendo disfraces, accesorios y elementos decorativos de Halloween. Fue divertidísimo. Tengo ganas de que llegue Halloween. :)

En fin, que ha sido un fin de semana de lo más entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario