13 de enero de 2009

How I Met Your Mother y Pushing Daisies

Así es como se llaman mis dos adicciones más recientes en lo que a series se refiere. Me las recomendaron ambas este fin de semana y, de momento, cómo no, las dos me han enganchado.

De la primera no había oído ni hablar, pero me he visto ya seis episodios y me encanta. Desde que se acabó Friends no había vuelto a ver ninguna "telecomedia" que captara mi interés lo suficiente como para seguirla, pero ésta lo ha hecho. No es lo mismo, porque Friends es inimitable, pero está muy bien. Eso sí, como siempre, me estoy refiriendo a la versión original. He oído que entre ésa y la doblada no hay color, y me lo creo, porque algunas de las bromas que yo he oído en inglés no son nada fáciles de trasladar al español, me atrevería a decir que algunas pueden ser hasta imposibles, pero bueno, yo no puedo opinar al respecto, porque en español no la he visto. Por si a alguien le pica la curiosidad, dejo aquí una escena de la serie que he encontrado en YouTube:


La segunda sí la conocía de oídas, pero no la había visto y me está pareciendo muy original. Es diferente, pero muy chula. Lástima que vayan a cancelarla, pero bueno, yo estoy empezando a verla, así que aún me quedan unos cuantos episodios que disfrutar. De ésta dejo un tráiler promocional:

3 comentarios:

  1. La otra todavía no la he visto, de Pushing Daisies ya voy por el 8 de la segunda temporada jajaja, soy rápida, eh? es que es tan bonita...

    pues si te gustó el momento Olivia Newton John..., la serie tiene muchos otros momentos, y unos puntazos muy buenos, Olive me encanta! (la prota mola también pero ya es más ñoña)

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto 4 capítulos de Cómo conocí a vuestra madre y no sé yo..., no me acaba de convencer ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Yo en español sólo me he visto el piloto, por ver qué tal, y no tiene ni la mitad de gracia que en inglés. Entre que hay bromas muy difíciles de reflejar y cosas mal traducidas, se pierde bastante gracia. Recomiendo verla en inglés y, en caso necesario, con subtítulos también en inglés. Yo ya he visto 16 capítulos y sigo enganchada.

    ResponderEliminar