24 de enero de 2009

La anécdota de la semana

Ayer, mientras esperaba en la estación de Valencia la llegada del tren que me traería de vuelta a Madrid tras haber pasado una semana impartiendo clases en Castellón, tuve a unos cinco metros de mí a Lorena Gómez, la ganadora de una de las últimas ediciones de OT.

Resulta curioso que me vaya una semana fuera y en un período tan corto de tiempo vea una cara famosa, cuando en los 14 años que llevo en Madrid habré visto unas cinco contadas.

La niña, por cierto, no llamaba la atención en absoluto, iba muy normal, de vaqueros, y acompañada por tres amigos también de lo más normales. Si no la hubiese tenido tan cerca ni la habría visto. Pero su cara no dejaba lugar a dudas, un solo vistazo y se la reconocía de inmediato.

5 comentarios:

  1. Mmmm

    Pues yo no la habría reconocido, si que me quedé con su voz, pero de cara nada de nada

    que casualidad mas curiosa

    besos y abrazos

    pd. ya te iba a echar la bronca por tener esto abandonado. Te has librado

    ResponderEliminar
  2. Yo habría pasado de largo, no tengo el gusto xD

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo dos años viajando con frecuencia a Madrid y viviendo aquí sólo cinco meses...desde entonces, me he cruzado con gente tan dispar como Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Nacho Vidal, la mitad de los de Fama (viven en mi barrio), Lorenzo Milá o García Montero. A este último es al único al que le habría hablado pero me dio demasiada vergüenza...la próxima vez, nos llevas a todos a Castellón, que nos portamos mu bien, jeje

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, menudo repertorio y en qué poquito tiempo... Para cuando te vayas, si es que te vas, que nunca se sabe, ya habrás visto a toda la flor y nata de Madrid. ;-)

    ResponderEliminar