30 de enero de 2009

To-Do List

  • Acabar de corregir los trabajos del posgrado

Los de la carrera ya los acabé, por fin, pero para marzo me llegan los del máster, así que a ver si dejo éstos listos pronto, que luego se me acumulan.

  • Retomar la dieta sana y el ejercicio

Llevo casi un mes sin comer en condiciones y sin hacer nada de deporte, y eso se tiene que acabar.

  • Comprarme un paraguas nuevo

A finales de diciembre me dejé el mío en el cine (no recuerdo qué película había ido a ver). Cinco minutos después de haber salido me di cuenta del olvido y regresé a buscarlo, pero ya se lo habían llevado. :'(

  • Bajar a la FNAC a comprarme Eclipse en versión original de una vez

No puede ser que mi hermano se haya leído ya los cuatro libros de la saga (eso sí, él en español) y yo sólo me haya acabado el segundo. Claro que la culpa es mía, por haberle regalado los dos últimos por Reyes.

  • Ir a ver Australia antes de que la quiten del cine

Quería haberla visto durante las vacaciones de Navidad, pero al final no pude, y, aunque Hugh está ahora mismo viviendo un apasionado romance con una buena amiga mía y, por lo tanto, no está disponible, :P, me conformo con que me alegre la vista durante un par de horitas.

  • Practicar un poco de doblaje semanalmente en cuanto terminen los exámenes

Lo echo muchísimo de menos y como no le dedique algo de tiempo se me va a olvidar. Aunque hacerlo sola no es tan divertido como con más gente, así que si alguien se anima...

  • Ir a ver Grease

Para esto no hay prisa, porque tienen que poder asistir todas las componentes de «la superpandi de los musicales», que si no no es lo mismo, pero es algo que tenemos pendiente.

Y seguro que se me olvidan cosas, pero bueno, vamos a dejarlo ahí. ;-)

8 comentarios:

  1. Corregir:
    Despacito y buena letra. Mucho ánimo

    Dieta sana:
    Cuanto antes mejor. Verduritas, pasta y esas cosas. Carne de pollo, que tiene menos grasa. Mucho pescado. Y el deporte mmm. Ahora que hace frio, lo más sencillo para hacer deporte en casa es un stepper (una máquina de esas que simula subir escaleras) que las hay muy pequeñitas y baratas. Y si no, andar andar y andar.

    Paragüas:
    en muchos sitios venden

    Y el resto te comento luego que me voyyyy

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oh, no, tu paraguas morado, con lo que me gustaba... Te lo tenía que haber robado yo cuando tuve la oportunidad...

    Chicas, id a ver Grease, que yo no sé cuántos meses van a pasar antes de que yo pueda ir. Ya lo veré yo cuando pueda. En serio, id vosotraaaas.

    ¡Ánimo con tus deberes!

    ResponderEliminar
  3. No, no, esperamos, que todavía va a estar un tiempecillo en cartel, don't worry. :)

    ResponderEliminar
  4. Check. Me lo he dado esta mañana para ir a la panadería. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eres dobladora?

    Un saludo, dragonfly me habló de ti :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a estos lares, lapetiteenbelgique. :)

    Hice dos cursos de doblaje de 9 meses cada uno (uno general y otro de perfeccionamiento), y he doblado a cuatro o cinco personajillos pequeños en algunos videojuegos, nada más. Pero ya hace unos tres años que no hago nada y, aunque sólo sea por hobby, me gustaría retomar el tema.

    ResponderEliminar