8 de septiembre de 2009

Cambio de aires

¡Una semana! ¡Dentro de una semana me voy a Portland! ¡Hace unos meses parecía que el día no llegaría nunca y ahora, de repente, se me ha echado encima! ¡Y de qué manera!

Preparar un viaje de casi tres meses de duración tiene telita. Sobre todo si te vas aún en verano y te vuelves casi casi en invierno. En la maleta tiene que ir ropa para el calor, la lluvia y el frío. Y también tiene que quedar algo de sitio para todo lo que se quiera traer de más a la vuelta... Total, que todavía estoy decidiendo qué cosas de las que en un principio quería llevarme voy a tener que dejar aquí. Y eso que me dejan llevar dos maletas de 23 kilos cada una... En fin.

¡Que ya no me queda nada! :)

2 comentarios:

  1. Ainsss, ¡¡¡qué emoción!!!
    Y qué bien te lo vas a pasar, y qué de cosas te van a pasar, todas buenas... :D

    ResponderEliminar
  2. :)A ver, a ver, ya iré contando. :)

    ResponderEliminar