21 de septiembre de 2009

Los Emmys y el retorno de Dr. Horrible

Ayer por la noche se celebró en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Emmys, que este año presentó Neil Patrick Harris. Ni este, nominado como mejor actor de reparto en una telecomedia por su papel de Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre, ni Jim Parsons, nominado como mejor actor principal en una telecomedia por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se llevaron el gato al agua (ambos premios los consiguieron John Cryer, de Dos hombres y medio, y Alec Baldwin, de 30 Rock, respectivamente), pero aun así disfruté muchísimo del espectáculo.

Los fans del minimusical Dr. Horrible's sing-along blog, emitido vía Internet el año pasado durante la huelga de guionistas, recibimos una agradable sorpresa cuando nuestro "supervillano" favorito interrumpió la ceremonia para compartir con los asistentes y los espectadores su particular opinión sobre el futuro de la televisión. :) Para mí, sin duda, lo mejor de la noche. Aquí os lo dejo, por si lo queréis ver (a los que no conozcáis Dr. Horrible's sing-along blog y entendáis bien el inglés, os recomiendo que lo veáis; os hará más gracia este vídeo si lo hacéis; está colgado en Youtube por partes y dura unos 40 minutos en total).



En resumen: mi enhorabuena a Neil; lo ha bordado.

Y para todos los serieadictos que se pasen por aquí, esta noche vuelven a las pantallas estadounidenses Como conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory y Héroes, entre otras. Y también se emite un nuevo capítulo de la tercera temporada de Gossip Girl. ¡A disfrutar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario